Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Sicilia Cinisi

¿Ha pasado horas buscando un coche de alquiler de todos los citan para Sicilia Cinisi? Elephant Car Hire le puede proporcionar un gran valor de alquiler de coches en Sicilia Cinisi que se incluyen. Le podemos ofrecer todo, desde coches económicos a los vehículos de la élite.Reserve ahora para obtener los mejores precios y su Sicilia Cinisi alquiler de coches estará listo para recoger tan pronto como llegue.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Su punto de recogida en esta ubicación es S.s.113 Km 289,800 Contrada Scalette, Cinisi, 90045 . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Palermo Aeropuerto (2 Km) Sicilia Melilli (3 Km) Palermo Aeropuerto (3 Km) Sicily Terrasini Hotel Citta Del Mare (7 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Italia y Sicilia Cinisi en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Sicilia Cinisi ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Sicilia Cinisi

9,0 / 10
Gran servicio y buen precio.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre