Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Turín

¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Turín? Elephant Car Hire Turín es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Turín Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Turín, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Los vehículos de alquiler de Turín que la oferta se pueden recoger en Stazione Porta Nuova, Torino, 10100 . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Turín Reiss Romoli (0 Km) Turín San Maurizio (1 Km) Turín Mongrando (4 Km) Turin Sandro Pertini Aeropuerto (4 Km) Turín Orbassano (5 Km) Turín Ovest (6 Km) Turín Via Magallanes (6 Km) Turin Porto Nuova Estación De Tren Station (6 Km) Turín Madama Cristina (6 Km) .

Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Turín disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Italia, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Para un monovolumen tenemos unos pocos vehículos que incluyen pero no están limitados a un Volkswagen Sharan, Peugeot 807 y Volkswagen Touran Italia.  Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Turín incluir una Renault Twingo, Hyundai Atos, VW Lupo, Fiat Punto, Ford Fiesta y Toyota Yaris y para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Citroen C4 , Citroen C2, Opel Astra, Peugeot 407, Peugeot 407 y Peugeot 407.

Destinos Populares Alquiler de Coches