Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Roma Via Sardegna

Elephant Car Hire Roma Via Sardegna es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £12 al día. Roma Via Sardegna coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Roma Via Sardegna.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Roma Via Sardegna.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Italia.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Sean cuales sean sus necesidades, sin embargo, estamos seguros de que puede organizar su alquiler de coches para Roma Via Sardegna para el vehículo de su elección.

En caso de alquilar un coche para Roma Via Sardegna, la necesidad de ir a Via Sardegna 38 A, Roma, 187 para recoger su vehículo. Los destinos Roma Via Ludovisi (0 Km) Roma Villa Borghese (0 Km) Roma Via Po (0 Km) Roma Via Lombardia (1 Km) Roma Via Giolitti (2 Km) De Roma a la estación (2 Km) Roma Via Aurelia (4 Km) Estado del Vaticano Roma Via Cipro (4 Km) Roma Tuscolana (4 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

¿Qué es necesario en la colección?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. El principal motor del vehículo tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida en el escritorio, así que asegúrese de traer con usted. Desafortunadamente, una tarjeta de prepago de MasterCard, o cualquier otra empresa no será aceptada.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Roma Via Sardegna

10,0 / 10
Bonita coche, limpia & ordenada.
Bonita coche, limpia & ordenada.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre