Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Cerdeña Pula

¿Está buscando para alquilar un coche en o alrededor de Cerdeña Pula? Entonces no busque más! Elephant Car Hire puede ofrecerle lo mejor de la incluyen todos los tipos. Cerdeña Pula coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción?

Si decide alquilar un vehículo en este lugar, el punto de recogida es Vico Chiesa, 8, Pula (ca), 09040 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Pula (0 Km) Torre San Giorgio (6 Km) .

¿Está buscando un 7 o 9 plazas de coches para que pueda llevar a toda la familia? Elephant Car Hire tienen una serie de monovolúmenes pequeños y grandes de coches de alquiler Cerdeña Pula. Tienes que ser rápido, aunque la disponibilidad es para este tipo de coches son limitadas! No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Citroen C1, Citroen C1, Citroen C1, Opel Corsa, Vauxhall Corsa y Citroen C3.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Nissan Almera, Nissan Almera, Nissan Almera, Toyota Prius, Ford Mondeo y Toyota Prius o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Bentley Continental y Jaguar S Type, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Cerdeña Pula

8,0 / 10
Suave proceso fácil.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre