Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Vercelli

Como el costo de vida aumenta cada año ahorrar algo de dinero para sus vacaciones anuales puede ser una gran tarea. Elephant Car Hire puede hacer las cosas mucho más fácil para usted con Vercelli coche de alquiler. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Vercelli alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Para nombrar unos pocos, tenemos los coches en Vercelli que incluyen Citroen C5, Citroen C8, Fiat Seicento, Ford Fiesta and Jaguar S Type.

La dirección de recogida es C.so Avogadro Di Quaregna C/o Staz.esso, Vercelli, 13100, Piedmont . Otros lugares cercanos que tenemos son Caresanablot (5 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Vercelli

10,0 / 10
No hay problemas. Buen coche. Amable personal eficiente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre