Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Brescia

Los coches están disponibles en Elephant Car Hire a las Brescia son grandes para los conductores con un presupuesto ya que no hay costos ocultos que preocuparse en absoluto. Brescia Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Brescia, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Para recoger el vehículo alquiler de coches tiene que ir a Via Borgosatollo 40/e C/o Carrozzeria Ambra, Brescia, 25124, Lombardia . ubicaciones alternativas cercanas son Brescia Train Station (8 Km) Aeropuerto de Brescia (10 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Nuestras gamas de la flota desde los más económicos hasta coches de lujo, en el terreno e incluso muchos modelos de 7 y 9 plazas y todavía se encuentra nuestro tasas mucho más bajas para nuestros vehículos de gama alta especificación. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Brescia en Italia Daihatsu Charade 3 Dr incluyen, Peugeot 106, Citroen C1, Suzuki Swift, Peugeot 206 y Fiat Punto.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje. vehículos poco más propicio para las familias de tamaño medio se puede encontrar en las categorías de Intermedia, de tamaño completo y de primera calidad. Estos incluyen los vehículos tales como Citroen C4, Volvo S40, Mercedes C200 y Bentley Continental incluso.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Brescia

8,0 / 10
Servicio excelente y amigable.
Servicio excelente y amigable.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre