Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Triesen

Elephant Car Hire se garantiza que el mejor sitio en Internet para hacer su alquiler de coches Triesen reserva. Buscamos todos los coches grandes y la ubicación de alquiler de las empresas a encontrar el más barato, el coche más fiable y se integre plenamente alquiler de opciones para que usted no tenga que hacerlo. Podemos ofrecer todo tipo de marcas y modelos disponibles de la economía de coche de lujo que satisfacen las necesidades de viaje. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Suiza. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Triesen.
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Fiat Panda, Fiat Panda, Fiat Panda, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Alfa 147, VW Golf, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.

Hay una serie de estaciones de esquí en los alrededores de Triesen y la mejor característica de nuestro alquiler de coches Triesen es los paquetes de esquí que podemos incluir a un costo muy bajo. Podemos ofrecerle un 4x4 que está totalmente equipada con cadenas para la nieve y los neumáticos de nieve. Hay incluso bastidores de esquí para el vehículo, si los necesita.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Sandhueslerweg 11, Triesen, 9495 . ubicaciones alternativas cercanas son Triesen (0 Km) Vaduz (0 Km) Buchs (7 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

Al recoger su coche no olvides ...

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches