Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Horta Airport

Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Nuestros precios bajos super empiezan desde tan poco como £16 por día.Comparamos los precios de los líderes del mercado local de automóviles y empresas de alquiler a las Horta Airport como Dollar, Hertz y Sixt para garantizar este precio es el más bajo disponible.

Elephant Car Hire Horta Airport es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Las siguientes opciones están incluidas en la tarifa para la mayoría de los vehículos en Horta Airport, pero por favor, visita al vehículo exacto, aunque el proceso de reserva, ya que puede variar.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Portugal. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Portugal.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
    Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como Land Rover, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota and Vauxhall.

    La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Aeroporto Da Horta Castelo Branco, Horta, 9900-321 . También puede seguir los vehículos de alquiler de signos que son lugares en la terminal principal. Los destinos Faial Hotel Resort Azores Praia Da Vitoria (7 Km) Horta City (8 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

    Mini Guía de Horta Airport

    Vuelos desde Horta Airport vuelos a destino 5 diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Ponta Delgada, Isla Terceira, Portela de Lisboa, Isla de Flores and Isla de Corvo. SATA Air Acores, SATA International and TAP Air Portugal son los más activos aviones que vuelan a Horta Airport.

    Código del aeropuerto :HORAvión de pasajeros de mayor tráfico :SATA Air Acores
    Vuelos de salida :20 por semana Número de rutas :5

    Destinos Populares Alquiler de Coches