Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Horta City

Si usted está buscando alquiler de coches Horta City, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Horta City alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Horta City y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Horta City.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Horta City.
Si quieres un monovolumen entonces tenemos coches como a Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi.

Rua Angustias Nº 70 R/c, Horta, Faial es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Horta City alquiler de coches. ubicaciones alternativas cercanas son Faial Hotel Resort Azores Praia Da Vitoria (8 Km) Horta Airport (8 Km) Pico Village Madalena (9 Km) Madalena (16 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Qué necesito al recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.

Destinos Populares Alquiler de Coches