Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lagos

Reserva de alquiler de coches baratos en Lagos de forma rápida y segura online Elephant Car Hire. Somos expertos en alquiler de vehículos en los alrededores de Lagos. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Lagos, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.

Elephant Car Hire Lagos es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
vehículos de Economía en Lagos incluir como Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Twingo, Peugeot 206, Peugeot 206 y Peugeot 206.  Un coche familiar de tamaño medio puede más entre Vauxhall Astra, Nissan Note, Seat Cordoba, Renault Laguna, Toyota Prius y Renault Laguna o para un vehículo de lujo se puede elegir entre Volvo S60, Mercedes C200, Peugeot 607 , Jaguar S Type y Jaguar S Type, entre otros.

La dirección de recogida es Rua Victor Costa E Silvia, 18a, Lagos, 8600-764 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Alvor (8 Km) Portimao Alvor (9 Km) Portimao (12 Km) Praia da Rocha (12 Km) Ferragudo (14 Km) .

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Lagos

10,0 / 10
Gran valor en dinero, buen sitio y mejores precios.
Gran valor en dinero, buen sitio y mejores precios.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre