Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Vila Das Velas

¿Ha pasado horas buscando un coche de alquiler de todos los citan para Vila Das Velas? Elephant Car Hire le puede proporcionar un gran valor de alquiler de coches en Vila Das Velas que se incluyen. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Vila Das Velas, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción?

Su punto de recogida en esta ubicación es Largo Dr. Joao Pereira 21, Velas De São Jorge, 9800-527 . Usted puede encontrar los lugares San Jorge Aeropuerto (3 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Portugal y Vila Das Velas en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Nuestros vehículos están equipadas con comodidades modernas como aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado.
Entonces, ¿cómo trata de explorar la zona en torno a Vila Das Velas en un pequeño pero moderno Suzuki Swift o un ultra-lujo Mercedes E320 Cdi? Cualquiera sea el tipo de vehículo que usted está buscando, estamos seguros que podemos ofrecerle la opción perfecta que se adapte a sus necesidades de viaje de negocios o requisito.

Destinos Populares Alquiler de Coches