Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Coimbra

¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Coimbra? Elephant Car Hire Coimbra es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Elephant Car Hire Coimbra es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Portugal. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Entonces, ¿cómo trata de explorar la zona en torno a Coimbra en un pequeño pero moderno Renault Clio o un ultra-lujo Jaguar S Type? Cualquiera sea el tipo de vehículo que usted está buscando, estamos seguros que podemos ofrecerle la opción perfecta que se adapte a sus necesidades de viaje de negocios o requisito. Todas nuestras acciones está sujeta a disponibilidad de stock y no cambia en el transcurso de un año. Solicite una cotización gratuita y nosotros le proveeremos con una lista actualizada.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Estadio Cidade De Coimbra R.d.joao Iii,35, Coimbra, 3030-329 . Otros lugares cercanos que tenemos son Coimbra Train Station (4 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

¿Cómo puedo recoger el coche?

Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Coimbra alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Coimbra

9,0 / 10
Utilizamos le regularmente como nos resulta fácil y confiable
Utilizamos le regularmente como nos resulta fácil y confiable
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre