Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Cascais

Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Cascais, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

¿Qué extras se incluyen? Muchos! El más popular se puede ver a continuación, pero por favor, ver los extras en el coche que desea reservar la hora de crear una reserva ya que estos pueden ser ligeramente diferentes.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Cascais disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
    Los vehículos de alquiler de flota para Cascais incluye vehículos como Chevrolet Matiz, Citroen C5, Ford Galaxy, Mercedes C class, Mercedes E300, Mercedes Vito and Opel Astra.

    Nuestra Cascais alquiler de coches pueden ser recogidos en Av.marginal,bl.b Centro Comercial Cisne,lj.4/5, Cascais, 2750-427 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Estoril (3 Km) Oeiras (11 Km) Rio de Mouro (12 Km) Mem Martins (13 Km) Cacem (13 Km) Ilha Terceira Azores (14 Km) Alfragide (14 Km) Venda Seca (16 Km) .

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Cascais

    9,0 / 10
    Excelente coche siempre. Buen servicio en el aeropuerto
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre