Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Braga

¿Está buscando para alquilar un coche en o alrededor de Braga? Entonces no busque más! Elephant Car Hire puede ofrecerle lo mejor de la incluyen todos los tipos. Cuando usted pide una cotización comparamos los precios de más de 800 empresas de alquiler de coches para conseguir que las tasas increíblemente bajo presupuesto con el alquiler de coches Braga a partir de sólo £16 por día. Algunas de las empresas con las que comparar incluyen mercado conduce, como Hertz, Budget, Avis y Alamo.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Braga y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Braga.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Nuestra flota está compuesta por coches como Alfa Romeo 157, Citroen C6, Nissan Note, Renault Espace, Renault Twingo, Suzuki Grand Vitara and Volkswagen Caravelle.

Serviced By Europcar, Luciano Afonso Dos Santos 37, Braga, 4700 371 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Braga alquiler de coches. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Guimaraes (1 Km) Felgueiras (11 Km) Santo Tirso (18 Km) .

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Braga

8,0 / 10
Gran servicio, excelentes personas.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre