Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Porto

Elephant Car Hire es su primera opción para obtener el precio más bajo para alquiler de coches fiables Porto, Portugal.  Puede buscar en nuestro amplio stock de vehículos para encontrar el coche perfecto para alquiler de Porto.  Creemos que todos nuestros clientes merecen la libertad de alquiler de coches Porto para explorar la zona en su propio ocio. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £112 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Porto, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.

Elephant Car Hire Porto es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Portugal. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Nissan Almera, Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Citroen C5, Volkswagen Passat y Citroen C5 o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es R.antonio Bessa Leite,1478, Porto, 4150-074 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Porto (0 Km) Porto Ramalde Hertz (0 Km) Porto Campanha Train Station (2 Km) Porto Avenida de Boavista (2 Km) Vila Nova De Gaia (3 Km) Gaia (4 Km) Sta Maria da Feira (4 Km) Porto Zona Industrial (4 Km) Porto GV Ram (4 Km) .

Al recoger su coche no olvides ...

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

4 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Porto

9,0 / 10
Servicio eficiente y amigable.
Nos vemos el próximo año.
Servicio eficiente y amigable.
Nos vemos el próximo año.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre