Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Perpiñán a la estación

Elephant Car Hire Perpiñán a la estación es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Perpiñán a la estación disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Así que salir y explorar las zonas de sondeo de Perpiñán a la estación al volante de un Bentley Continental o el presupuesto Skoda Fabia.

Nuestra Perpiñán a la estación alquiler de coches pueden ser recogidos en Gare Tgv Centre "del Mon" Boulevard Saint Assiscle, Perpignan, 66000 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Perpignan (2 Km) Perpignan Avenue (5 Km) Perpignan Nord Polygone (5 Km) Aeropuerto de Perpignan (5 Km) Canet En Roussillon (11 Km) Canet en Roussillon (11 Km) .

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Perpiñán a la estación

8,0 / 10
No hay problemas, buen vehículo limpio.
No hay problemas, buen vehículo limpio.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre