Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Niza Aeropuerto

Elephant Car Hire se garantiza que el mejor sitio en Internet para hacer su alquiler de coches Niza Aeropuerto reserva. Buscamos todos los coches grandes y la ubicación de alquiler de las empresas a encontrar el más barato, el coche más fiable y se integre plenamente alquiler de opciones para que usted no tenga que hacerlo. Podemos ofrecer todo tipo de marcas y modelos disponibles de la economía de coche de lujo que satisfacen las necesidades de viaje. Nuestros precios bajos super empiezan desde tan poco como £16 por día.Comparamos los precios de los líderes del mercado local de automóviles y empresas de alquiler a las Niza Aeropuerto como Dollar, Hertz y Sixt para garantizar este precio es el más bajo disponible.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

Las siguientes opciones están incluidas en la tarifa para la mayoría de los vehículos en Niza Aeropuerto, pero por favor, visita al vehículo exacto, aunque el proceso de reserva, ya que puede variar.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Francia. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Niza Aeropuerto.
    Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Rover, Subaru and Volvo.

    La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Nice Cote D Azur Airport Car Rental Center Av Didier Daurat, Nice, 06281 . Usted también encontrará todos los coches de alquiler se encuentra señalizado en la terminal de salidas Niza Aeropuerto. ubicaciones alternativas cercanas son Cagnes Sur Mer (4 Km) Nice Promenade Des Anglais (6 Km) Agradable (6 Km) Estación de tren de Niza (6 Km) Nice Gare (6 Km) Villeneuve Loubet (7 Km) Beaulieu Sur Mer (11 Km) Antibes Train Station (11 Km) Antibes Dollar Ada (11 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

    Mini Guía de El aeropuerto de Niza

    Vuelos desde El aeropuerto de Niza vuelos a destino 93 diferentes. Los destinos más populares que llegan a incluir Monte Carlo, París Orly, París Charles De Gaulle, Ginebra, Amsterdam Schiphol, Heathrow, Bruselas, Munich Franz Josef Strauss, Gatwick and Frankfurt. Air France, Heli Air Monaco, easyJet, Lufthansa and CCM son los más activos aviones que vuelan a El aeropuerto de Niza.

    Código del aeropuerto :NCEAvión de pasajeros de mayor tráfico :Air France
    Vuelos de salida :2.387 por semana Número de rutas :93

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    105 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Niza Aeropuerto

    8,5 / 10
    Transacción suave como siempre.
    Siempre buena calidad de servicio
    Como de costumbre muy buen servicio.
    Buen servicio y podría volver a utilizar.
    Bueno como de costumbre.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre