Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Perpignan Nord Polygone

Como el costo de vida aumenta cada año ahorrar algo de dinero para sus vacaciones anuales puede ser una gran tarea. Elephant Car Hire puede hacer las cosas mucho más fácil para usted con Perpignan Nord Polygone coche de alquiler. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.

Nos guión para dar a todos nuestros clientes sin problemas de coches de alquiler de Perpignan Nord Polygone, es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención del todo y la asistencia en carretera, además de kilometraje ilimitado, así como el seguro de daños por colisión libre. ¿Qué más se puede pedir?

Si decide alquilar un vehículo en este lugar, el punto de recogida es 203 RUE ETIENNE BOBO, PERPIGNAN, 66000 . ubicaciones alternativas cercanas son Perpignan Avenue (0 Km) Perpignan (4 Km) Perpiñán a la estación (5 Km) Aeropuerto de Perpignan (10 Km) Canet en Roussillon (14 Km) Canet En Roussillon (14 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Está buscando un 7 o 9 plazas de coches para que pueda llevar a toda la familia? Elephant Car Hire tienen una serie de monovolúmenes pequeños y grandes de coches de alquiler Perpignan Nord Polygone. Tienes que ser rápido, aunque la disponibilidad es para este tipo de coches son limitadas! Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Peugeot 106, Citroen C1, Fiat Panda, Opel Corsa, Vauxhall Corsa y Citroen C3.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Fiat Stilo, Alfa 147, VW Golf, Citroen C5, Volkswagen Passat y Citroen C5 o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Bentley Continental y Jaguar S Type, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches