Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Marsella Canebiére

Elephant Car Hire Marsella Canebiére es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Usted está seguro de que no va a encontrar más barato Marsella Canebiére de alquiler de coches en cualquier otro lugar ya que la búsqueda de ofertas de alquiler de coches desde que empresas como Easycar, Auto Europa, Avis y Hertz.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Francia. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un VW Lupo, Daihatsu Charade 3 Dr, Daihatsu Charade 3 Dr, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Alfa 147, VW Golf, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 59 Allees Leon Gambetta, Marseille, 13001 . Otros lugares cercanos que tenemos son Estación de tren de Marsella (0 Km) Puerto de Marsella (1 Km) Marseille Castellane (1 Km) Marseille Vitrolles (2 Km) Marseille Avenue du Prado (2 Km) Marseille La Joliette Arenc (2 Km) Marsella Rabatau (3 Km) Marsella Arnavaux (4 Km) Marseille Madrague (4 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Recoger su coche

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Marsella Canebiére

10,0 / 10
Todos ronda brillante y barato
Todos ronda brillante y barato
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre