Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Marseille Vitrolles

Elephant Car Hire Marseille Vitrolles es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Marseille Vitrolles Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Marseille Vitrolles, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Marseille Vitrolles, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Su punto de recogida en esta ubicación es 57, Bd De L'europe, Marseille (r), 13127 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Marseille Avenue du Prado (1 Km) Marseille Castellane (1 Km) Marsella Rabatau (1 Km) Marsella Canebiére (2 Km) Puerto de Marsella (2 Km) Estación de tren de Marsella (2 Km) Marseille Lancier (4 Km) Marseille Lieutaud (4 Km) Marseille La Joliette Arenc (4 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Francia y Marseille Vitrolles en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Entonces, ¿cómo trata de explorar la zona en torno a Marseille Vitrolles en un pequeño pero moderno Suzuki Swift o un ultra-lujo Jaguar S Type? Cualquiera sea el tipo de vehículo que usted está buscando, estamos seguros que podemos ofrecerle la opción perfecta que se adapte a sus necesidades de viaje de negocios o requisito.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Marseille Vitrolles

10,0 / 10
Muy buen servicio, definitivamente usaría nuevamente.
Muy buen servicio, definitivamente usaría nuevamente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre