Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches De San Juan de Alicante

¿Está buscando para alquilar un coche en o alrededor de De San Juan de Alicante? Entonces no busque más! Elephant Car Hire puede ofrecerle lo mejor de la incluyen todos los tipos. Nuestros precios bajos gran inicio de tan poco como £16 por día. Tenemos estas tarifas a través de los líderes del mercado comparando, tales como Avis, Budget, Europcar y Hertz y proporcionar a todos nuestros clientes con las mejores ofertas para cada categoría de vehículo.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en España. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
De San Juan de Alicante ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Peugeot 206, Fiat Punto y Ford Fiesta. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium.Estos incluyen los vehículos tales como Seat Cordoba, Opel Vectra, Peugeot 607 y Jaguar S Type incluso.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Ctra. Alicante-valencia Km 114, San Juan De Alicante, 03550, San Juan De Alicante . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Elche (0 Km) Aeropuerto de Alicante (2 Km) Alicante Polígono Industrial Pla De La Vallonga (8 Km) Alicante Ocaña (8 Km) Alicante a la estación (9 Km) Alicante (10 Km) Alicante Centro Hotel Melia (10 Km) Alicante Vistahermosa (13 Km) Elche Laljub (14 Km) .

¿Cómo puedo recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en De San Juan de Alicante

8,0 / 10
Ningún problema en absoluto. Relación calidad-precio. Utilizará nuevamente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre