Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches De La Cala de Finestrat

Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las De La Cala de Finestrat y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Cuando usted pide una cotización comparamos los precios de más de 800 empresas de alquiler de coches para conseguir que las tasas increíblemente bajo presupuesto con el alquiler de coches De La Cala de Finestrat a partir de sólo £14 por día. Algunas de las empresas con las que comparar incluyen mercado conduce, como Hertz, Budget, Avis y Alamo.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las De La Cala de Finestrat.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para De La Cala de Finestrat.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Puede elegir entre nuestra amplia flota de España con vehículos como el Citroen C2, la Vauxhall Vectra, o incluso la impresionante Jaguar S Type. Alquiler de coches España puede satisfacer todos sus requerimientos.

En caso de alquilar un coche para De La Cala de Finestrat, la necesidad de ir a Avda. Villajoyosa, 28, Benidorm, 03502 para recoger su vehículo. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Benidorm Bajos Don Pancho Hotel (3 Km) Benidorm (3 Km) .

En el punto de recogida ...

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. El principal motor del vehículo tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida en el escritorio, así que asegúrese de traer con usted. Desafortunadamente, una tarjeta de prepago de MasterCard, o cualquier otra empresa no será aceptada.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en De La Cala de Finestrat

9,0 / 10
Buena. Obtuvo el coche que queríamos a buen precio.
Buena. Obtuvo el coche que queríamos a buen precio.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre