Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Alicante

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Alicante.  Con una gran flota en España, Elephant Car Hire Alicante muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Alicante con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Elephant Car Hire Alicante es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Alicante y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Alicante.  Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
¿Por qué no explorar las áreas próximas a Alicante en una zona verde Volkswagen Polo o un ultra-elegante Jaguar S Type? Cualquier tipo de coche que está buscando, podemos ofrecerle la opción perfecta lo que coincide con su viaje o requerimiento de negocio.

Hotel Melia, Playa del Postiguet, Alicante - es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Alicante alquiler de coches. Otros lugares cercanos que tenemos son Alicante Centro Hotel Melia (0 Km) Alicante a la estación (1 Km) Alicante Vistahermosa (3 Km) Alicante Ocaña (4 Km) Alicante Polígono Industrial Pla De La Vallonga (6 Km) Elche (10 Km) Aeropuerto de Alicante (10 Km) De San Juan de Alicante (10 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

¿Cómo puedo recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Alicante

9,0 / 10
Feliz con el coche.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre