Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Murcia

Elephant Car Hire Murcia es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Murcia, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Su punto de recogida en esta ubicación es C/ Azarbe De Papel No 16, Murcia, 30007 . ubicaciones alternativas cercanas son Murcia Train Station (1 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en España y Murcia en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Opel Corsa, Vauxhall Corsa y Citroen C3.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Ford Fusion, Seat Leon, Fiat Stilo, VW Passat, Alfa Romeo 157 y VW Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Jaguar S Type y Jaguar S Type, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Murcia

9,0 / 10
Clase superior muy eficiente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre