Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Murcia Train Station

Le podemos ofrecer alquiler de coches Murcia Train Station 24 horas del día con Elephant Car Hire.  Todo lo que tienes que hacer es reservar en línea, y podemos tener el coche que quieres listo para que en una hora. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Murcia Train Station, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.

Elephant Car Hire Murcia Train Station es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en España. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Los vehículos de alquiler de flota para Murcia Train Station incluye vehículos como Citroen C6, Daihatsu Charade 3 Dr, Fiat Stilo, Mercedes C class, Mercedes Viano, Nissan Primera and Renault Espace.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Don Quijote, S/n - Nave, Murcia, 30009 . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Murcia (1 Km) .

Al recoger su coche no olvides ...

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.

Destinos Populares Alquiler de Coches