Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Nimes

Alquilar un coche en Nimes es la mejor manera de moverse con seguridad y con comodidad. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Nimes desde sólo £112 por semana.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Fiat Seicento, Renault Twingo, Hyundai Atos, Vauxhall Corsa, Citroen C3 y Skoda Fabia.  Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium. Estos incluyen los vehículos tales como Citroen Xsara, Citroen C5, Mercedes C class y Mercedes E300 incluso.

La dirección de recogida es Cours De Dion Bouton Km Delta, Nimes, 30000 . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Nimes a la estación (1 Km) Nimes West Delta (1 Km) Nimes Aeropuerto (9 Km) .

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Nimes

8,0 / 10
Buen no servicio, problemas a todos.
Buen no servicio, problemas a todos.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre