Elephant Car Hire Lyon Part Dieu a la estación es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.
Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!
Su punto de recogida en esta ubicación es 48 Rue De La Villette Cours Aquilon Sud, Lyon, 69003 . Otros lugares cercanos que tenemos son Lyon (1 Km) Lyon Centre Garibaldi IKC (2 Km) Lyon Del Vl Budget Dc (2 Km) Lyon Quai Charles De Gaulle (3 Km) Lyon Lyon West (3 Km) Lyon Perrache TGV estación de tren (3 Km) Lyon Cours De Verdun Alamo (3 Km) Caluire (4 Km) Lyon Oriente (5 Km) si usted encuentra estos más adecuado.
¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Francia y Lyon Part Dieu a la estación en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. No te preocupes por la edad del vehículo. Mientras que muchas compañías de alquiler de coches proporcionará los coches que son más de 5 años que no lo haré! A menos que existan circunstancias excepcionales, todos nuestros coches serán dentro de 3 años de edad. Si se comparan los coches con otros sitios web, entonces debería excluir a dicha cuenta es como los coches antiguos se han usado mucho y poco fiable normalmente.
Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como BMW, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Saab, Seat, Subaru, Toyota, Vauxhall and Volkswagen.