Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Limoges

Si usted está buscando alquiler de coches Limoges, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Limoges desde sólo £112 por semana.

Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.

¿Está buscando un coche de lujo? No hay problema, podemos ofrecer esto. Tratamos de atender a todos nuestros clientes y es por eso que tenemos cerca de 80 modelos diferentes de coches disponibles en Francia, que van desde automóviles pequeño presupuesto para coches de alto prestigio final. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
¿Por qué no explorar las áreas próximas a Limoges en una zona verde Volkswagen Polo o un ultra-elegante Mercedes E300? Cualquier tipo de coche que está buscando, podemos ofrecerle la opción perfecta lo que coincide con su viaje o requerimiento de negocio.

Por favor, vaya a Avenue Pierre Mendes France Zone Industrielle Nord, Limoges, 87000 cuando se desea recoger el vehículo. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Limoges a la estación (1 Km) Limoges Aeropuerto (7 Km) .

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Limoges

9,0 / 10
Utilizará el alquiler de coches de elefante nuevamente.
Utilizará el alquiler de coches de elefante nuevamente.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre