Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £112 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Bourges Train Station, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.
Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!
Usted puede recoger a Bourges Train Station alquiler de coches en Gare Sncf Bp 262, Bourges, 18000 . ubicaciones alternativas cercanas son Bourges Route De La Charite (2 Km) Bourges (3 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.
Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En Francia, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Bourges Train Station en Francia Renault Twingo incluyen, Hyundai Atos, VW Lupo, VW Polo, Renault Clio y Seat Ibiza. Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje.
