Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Tenerife Los Gigantes

Le podemos ofrecer alquiler de coches Tenerife Los Gigantes 24 horas del día con Elephant Car Hire.  Todo lo que tienes que hacer es reservar en línea, y podemos tener el coche que quieres listo para que en una hora. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!

Si decide alquilar un vehículo en este lugar, el punto de recogida es Calle Honduras 11, Local 105, Centro Comercial Santiago, Los Gigantes, Tenerife, 38683 . También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Tenerife Playa De Santiago (0 Km) Tenerife Guia De Isora Hotel Abama (8 Km) Tenerife Guia De Isora (8 Km) Tenerife Playa Paraiso Hotel Bahia Principe (14 Km) .

¿Está buscando un 7 o 9 plazas de coches para que pueda llevar a toda la familia? Elephant Car Hire tienen una serie de monovolúmenes pequeños y grandes de coches de alquiler Tenerife Los Gigantes. Tienes que ser rápido, aunque la disponibilidad es para este tipo de coches son limitadas! Todos los coches que la oferta va a ser moderno. Por lo general todos ellos son menores de 3 años de edad. No se le suministrará con los coches que el 5, 8 o incluso 10 años de edad al igual que muchos de nuestros competidores.
Nuestra ciudad pequeña gama de coches de tamaño de un Peugeot 106, Citroen C1, Fiat Panda, Opel Corsa, Vauxhall Corsa y Citroen C3.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Citroen C4, Citroen C2, Opel Astra, Vauxhall Vectra, Opel Vectra y Vauxhall Vectra o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Audi A6 y Jaguar S Type, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Tenerife Los Gigantes

8,0 / 10
Muy eficiente, va a utilizarlo nuevo.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre