Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Tenerife Puerto De La Cruz

Como el costo de vida aumenta cada año ahorrar algo de dinero para sus vacaciones anuales puede ser una gran tarea. Elephant Car Hire puede hacer las cosas mucho más fácil para usted con Tenerife Puerto De La Cruz coche de alquiler. Nuestro precio es posible que se compara con los precios incluyen algunos de los más grandes nombres de alquiler de coches en todo, incluyendo Avis, Dollar, Alamo, Budget y Sixt.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Tenerife Puerto De La Cruz, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Si decide alquilar un vehículo en este lugar, el punto de recogida es Calzada Martiánez 19. Edif. Casablanca, Puerto De La Cruz, 38400, Tenerife . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Fañabe Tenerife (1 Km) Hotel Maritim Tenerife (2 Km) .

¿Está buscando un 7 o 9 plazas de coches para que pueda llevar a toda la familia? Elephant Car Hire tienen una serie de monovolúmenes pequeños y grandes de coches de alquiler Tenerife Puerto De La Cruz. Tienes que ser rápido, aunque la disponibilidad es para este tipo de coches son limitadas! No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
En Tenerife Puerto De La Cruz nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Daihatsu Charade 3 Dr, Peugeot 106, Citroen C1, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift, los vehículos de la familia como Nissan Note, Seat Cordoba, Ford Fusion, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Jaguar S Type.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

1 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Tenerife Puerto De La Cruz

8,0 / 10
Coche ventanas estaban sucias cuando fue recogida el coche.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre