Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Tenerife

¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Tenerife proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Tenerife alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Tenerife.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en España.  Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Incluido en nuestra flota son los coches como BMW 5 Series, Citroen C2, Citroen C8, Daihatsu Charade 3 Dr and Mercedes C220 Cdi.

En caso de alquilar un coche para Tenerife, la necesidad de ir a Tenerife Island, Santa Cruz De Tenerife, Spain para recoger su vehículo. Los destinos Hotel Maritim Tenerife (12 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.

¿Dónde puedo recoger el coche y lo tengo que presentar?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Por favor, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor con usted.Si usted va a alquilar un coche de lujo a continuación, no asegurarse de que tiene fondos disponibles suficientes o llevar dos por si acaso como un depósito más alto puede ser requerida.

Destinos Populares Alquiler de Coches