Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Tenerife Adeje Hotel Fanabe Costa Sur

Elephant Car Hire Tenerife Adeje Hotel Fanabe Costa Sur es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Tenerife Adeje Hotel Fanabe Costa Sur.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en España. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
En Tenerife Adeje Hotel Fanabe Costa Sur nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Citroen C2, Opel Astra, Vauxhall Astra, VW Passat y Alfa Romeo 157 y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Mercedes E320 Cdi.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Hotel Fañabe Costa Sur. Av De Bruselas, 13, Urb Playas De Fañabe. 38670 Adeje . Otros lugares cercanos que tenemos son Tenerife Adeje Hotel Costa Adeje Palace (0 Km) Tenerife Adeje Hotel Guayarmina Princess (0 Km) Tenerife Adeje Hotel Isabel Family (0 Km) Tenerife Adeje Hotel Jacaranda (0 Km) Tenerife Adeje Hotel Jardin Tropical (0 Km) Tenerife Adeje Hotel Jardines De Nivaria (0 Km) Tenerife Costa Adeje (4 Km) Tenerife Adeje (4 Km) Tenerife Adeje Hotel Palmeras (5 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Al recoger su coche no olvides ...

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches