Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Lorca

Alquila un coche en Lorca y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Lorca coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.

servicio al cliente es una de nuestras mayores prioridades. Nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y es por eso que nuestras tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil, la exención de daños por colisión, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y nunca un cargo por cancelación tardía. ¿Cómo es que la satisfacción?

Usted puede recoger a Lorca alquiler de coches en C/ Sierra De La Carrasquilla, 6, Edificio Ruiz Re, Lorca, 30800, Murcia .

Cualquiera sea el tipo de coche que está buscando, estamos seguros que podemos encontrar para usted. En España, tenemos más de 40 diferentes marcas y modelos de coches de los vehículos de economía más pequeña de viajes de la ciudad, el prestigio y hasta grandes monovolúmenes. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en España, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Economía vehículos ofrecidos en alquiler por Lorca en España Renault Twingo incluyen, Hyundai Atos, VW Lupo, VW Polo, Renault Clio y Seat Ibiza.  Estos vehículos son ligeros de combustible y vehículos de gran pero que no tienen mucho espacio para equipaje.

Destinos Populares Alquiler de Coches