Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Madrid Atocha

¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Madrid Atocha proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Madrid Atocha con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

¿Qué extras se incluyen? Muchos! El más popular se puede ver a continuación, pero por favor, ver los extras en el coche que desea reservar la hora de crear una reserva ya que estos pueden ser ligeramente diferentes.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Por nuestra baja tasa puede elegir entre una gama de coches diferentes. Nuestra flota abarca desde económicos, de lujo, en el terreno y 7 y 9 plazas modelos. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Madrid Atocha.
    Para nombrar unos pocos, tenemos los coches en Madrid Atocha que incluyen Citroen C5, Citroen C6, Fiat Panda, Ford Fiesta and Mercedes Vito.

    La dirección de recogida es Estación De Tren Rrs/atocha Av. Ciudad De Barcelona, S/n, Madrid, 28012 . ubicaciones alternativas cercanas son Córdoba (1 Km) Madrid Airport Terminal 4 (2 Km) Madrid (2 Km) Madrid Pza España (3 Km) Madrid Azca (6 Km) Madrid Estación de ferrocarril (6 Km) Madrid Las Rozas (7 Km) Madrid Chamartin Estación De Tren (7 Km) Madrid Leganés (10 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

    Destinos Populares Alquiler de Coches