Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Javea

Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Javea.  Con una gran flota en España, Elephant Car Hire Javea muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Todos nuestros coches vienen de todo el mundo gigantes de alquiler de coches o proveedores locales, tales como alquiler de coches Alamo, Avis, Auto Europa, alquilar un coche en dólares, alquiler de coches Hertz, Sixt y Thrifty Alquiler de coches. Sólo tienes que seleccionar el vehículo de su elección y la fecha que desea alquilar su Javea alquiler de coche y le daremos un presupuesto.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Javea, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Para recoger el vehículo alquiler de coches tiene que ir a BAU HAUS Inmobiliaria, Avda. de la Fontana, nr 55, Edf. Estrella del Sur, Local nr 7-A, Playa del Arenal, Javea . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Denia a la estación del Ferrocarril (7 Km) Denia (8 Km) Denia (8 Km) Denia Denia La Generalidad Renfe (8 Km) Moraira (11 Km) .

Nuestras gamas de la flota desde los más económicos hasta coches de lujo, en el terreno e incluso muchos modelos de 7 y 9 plazas y todavía se encuentra nuestro tasas mucho más bajas para nuestros vehículos de gama alta especificación. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Javea incluir una Fiat Panda, Fiat Panda, Fiat Panda, Suzuki Swift, Peugeot 206 y Fiat Punto.  Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Nissan Note, Seat Cordoba, Ford Fusion, Opel Vectra, Renault Laguna y Opel Vectra o para un coche de gama alta puede elegir entre un Jaguar S Type, Bentley Continental y Jaguar S Type, entre otros.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Javea

9,0 / 10
Como de costumbre - excelente servicio.
Como de costumbre - excelente servicio.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre