Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Shelford Railway

Elephant Car Hire Shelford Railway es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Buscamos los precios de cientos de agencia de alquiler de automóviles, incluidos Easycar, Dólar Europcar, Avis y Hertz. Nuestra inmejorable Shelford Railway precios empiezan desde sólo £112 por semana y usted puede reservar hoy antes de conseguir las mejores ofertas.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Shelford Railway.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Reino Unido. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Entonces, ¿cómo trata de explorar la zona en torno a Shelford Railway en un pequeño pero moderno Renault Clio o un ultra-lujo Jaguar S Type? Cualquiera sea el tipo de vehículo que usted está buscando, estamos seguros que podemos ofrecerle la opción perfecta que se adapte a sus necesidades de viaje de negocios o requisito.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 264 Newmarket Road, Cambridge, Cb5 8jl . Otros lugares cercanos que tenemos son Cambridge Station Railway (6 Km) Waterbeach Railway (6 Km) Cambridge (6 Km) Cambridge Prestige (7 Km) Cambridge (7 Km) Cambridge (7 Km) si usted encuentra estos más adecuado.

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches