Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Manchester City

Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las Manchester City y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £105 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Manchester City, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Manchester City, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Su punto de recogida en esta ubicación es Newcross Service Station, 49 Oldham Road, Manchester, M4 5fs . ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Alderley Edge Railway (1 Km) Altrincham Railway (1 Km) Ardwick Railway (1 Km) Ashburys Railway (1 Km) Ashley Railway (1 Km) Belle Vue Railway (1 Km) Bramhall Railway (1 Km) Burnage Railway (1 Km) Chassen Road Railway (1 Km) .

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Reino Unido y Manchester City en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. No hay necesidad de perder los lujos modernos tampoco. Se incluye dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado en casi todas las flotas a cabo.
Nuestro alquiler de coches presupuesto Manchester City se puede incluir a los vehículos como a Citroen C1, Citroen C1, Citroen C1, Toyota Yaris, Nissan Micra y VW Polo donde los coches de gran tamaño puede ser un Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

3 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Manchester City

10,0 / 10
Ningún problema en absoluto. Servicio de fino.
Servicio eficiente muy rápido sin ninguna demora.
Ningún problema en absoluto. Servicio de fino.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre