Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Birmingham

Alquilar un coche en Birmingham es la mejor manera de moverse con seguridad y con comodidad. Cuando usted pide una cotización comparamos los precios de más de 800 empresas de alquiler de coches para conseguir que las tasas increíblemente bajo presupuesto con el alquiler de coches Birmingham a partir de sólo £16 por día. Algunas de las empresas con las que comparar incluyen mercado conduce, como Hertz, Budget, Avis y Alamo.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Birmingham, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Su punto de recogida en esta ubicación es 18 To 20 Bristol Street, Birmingham, Birmingham, B5 7aa, West Midlands . ubicaciones alternativas cercanas son Birmingham New Street Estación De Tren (1 Km) Birmingham New Street Railway (2 Km) Water Orton Railway (2 Km) Whitlocks End Railway (2 Km) Widney Manor Railway (2 Km) Wythall Railway (2 Km) Yardley Wood Railway (2 Km) Acocks Green Railway (2 Km) Adderley Park Railway (2 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Reino Unido y Birmingham en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
En Birmingham nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift, los vehículos de la familia como Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Jaguar S Type.

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

4 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Birmingham

9,0 / 10
Servicio útil, coche muy satisfactorio.
No hay quejas en absoluto!
Servicio útil, coche muy satisfactorio.
No hay quejas en absoluto!
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre