Alquila un coche en Bowling Green y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.
Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Estados Unidos. Una cosa importante a considerar en la contratación de un vehículo es su edad. La mayoría de la gente no piensa sobre esto, pero debe ser un punto importante. vehículos de alquiler son muy utilizados y los vehículos más antiguos no son fiables. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado, nuestros competidores no pueden decir lo mismo!
Bowling Green ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Fiat Seicento, Renault Twingo, Hyundai Atos, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 1125 Us 31w Byp, Bowling Green, 42101, Ky, Kentucky . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Bowling Green (2 Km) Bowling Green 1851 Scottsville Rd (2 Km) .
Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.