Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Kona Airport

Reserva de alquiler de coches baratos con seguridad ahora para Kona Airport con Elephant Car Hire.  Somos expertos en alquiler de coches para Kona Airport - el bajo costo, la guía de especialistas en alquiler de coches. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.

Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Kona Airport, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.

Si decide alquilar un vehículo en este lugar, el punto de recogida es Ke-ahole Airport, Kailua-kona, 96740, Hi, Hawaii . A raíz de los signos en la sala de embarque se está seguro. ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Kailua Kona (0 Km) Kailua Kona (0 Km) Kona (11 Km) .

¿Está buscando un 7 o 9 plazas de coches para que pueda llevar a toda la familia? Elephant Car Hire tienen una serie de monovolúmenes pequeños y grandes de coches de alquiler Kona Airport. Tienes que ser rápido, aunque la disponibilidad es para este tipo de coches son limitadas! Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Estados Unidos, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Los vehículos de alquiler de flota para Kona Airport incluye vehículos como VW Polo, Volkswagen Caravelle, Vauxhall Vectra, Suzuki Grand Vitara, Renault Espace, Mercedes C class and Fiat Seicento.

Kona Airport Guía

Alrededor de 246 vuelos salen Kona Airport cada semana. Los destinos más populares incluyen la llegada Honolulu International, Kahului, Los Angeles International, Molokai, Sky Harbor International, San Diego International Airport, Seattle-Tacoma International, San Francisco International and Mineta San Jose International Airport. La mayor actividad aviones que vuelan dentro y fuera de Kona Airport Hawaiian Airlines, Mokulele Airlines, Mesa Airlines, US Airways and United Airlines incluyen.

Código del aeropuerto :KOAAvión de pasajeros de mayor tráfico :Hawaiian Airlines
Vuelos de salida :246 por semana Número de rutas :9

Destinos Populares Alquiler de Coches

Valoraciones de nuestros clientes

5 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Kona Airport

8,8 / 10
Todo ha ido bien.
Eficiente servicio amigable.
Excelente todos ronda servicio a lo largo. Gracias.
Muy fácil de organizar y sin extras ocultos
Todo ha ido bien.
Valoraciones de nuestros proveedores

60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

9,0 / 10
Trustpilot
8,4 / 10
Review Centre