Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Tarragona Salou Resort

Elephant Car Hire está aquí para servirle a usted durante su próximo viaje de negocios o de vacaciones, 24 x 7, y nuestros representantes de servicio al cliente están listos para cumplir con su pedido. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.

Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Tarragona Salou Resort.

¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Tarragona Salou Resort.  Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
Para nombrar unos pocos, tenemos los coches en Tarragona Salou Resort que incluyen BMW 5 Series, Ford Fiesta, Ford Galaxy, Mercedes Viano and Nissan Primera.

En caso de alquilar un coche para Tarragona Salou Resort, la necesidad de ir a EL PASO HOTEL, SALOU, 43840 para recoger su vehículo. Usted puede encontrar los lugares Salou (2 Km) Salou Port Aventura (3 Km) Tarragona Samsa Eurocasion Alamo Tarragona (7 Km) Aeropuerto de Reus (9 Km) Tarragona Plaza De La Pedrera (9 Km) Tarragona (9 Km) Reus (11 Km) Tarragona Ave (11 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. El principal motor del vehículo tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida en el escritorio, así que asegúrese de traer con usted. Desafortunadamente, una tarjeta de prepago de MasterCard, o cualquier otra empresa no será aceptada.

Destinos Populares Alquiler de Coches