Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Salou

Alquilar un coche en Salou es la mejor manera de moverse con seguridad y con comodidad. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Salou, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.

Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.

Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en España. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Salou.
En Salou nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Fiat Seicento, Renault Twingo, Hyundai Atos, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Seat Cordoba, Ford Fusion, Seat Leon, Vauxhall Vectra y Opel Vectra y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Mercedes E320 Cdi.

La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Hotel Port Aventura, Av Batlle Moles Pk 1, Salou, 43840 . ubicaciones alternativas cercanas son Salou Port Aventura (1 Km) Tarragona Salou Resort (2 Km) Tarragona Samsa Eurocasion Alamo Tarragona (8 Km) Aeropuerto de Reus (8 Km) Reus (9 Km) Tarragona Plaza De La Pedrera (10 Km) Tarragona (10 Km) Tarragona Ave (12 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Qué necesito al recoger el coche?

Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.

Destinos Populares Alquiler de Coches