¿Ha pasado horas buscando un coche de alquiler de todos los citan para Tuscaloosa? Elephant Car Hire le puede proporcionar un gran valor de alquiler de coches en Tuscaloosa que se incluyen. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Tuscaloosa con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.
Elephant Car Hire Tuscaloosa es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Tuscaloosa. Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Estados Unidos. Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Incluido en nuestra flota son los coches como BMW 5 Series, Citroen C1, Citroen C2, Citroen C8 and Fiat Ducato.
En caso de alquilar un coche para Tuscaloosa, la necesidad de ir a 210 Skyland Blvd, Tuscaloosa, 35405, Al, Alabama para recoger su vehículo. Los destinos Tenerife Central (3 Km) Northport (9 Km) Tuscaloosa Regional Airport (10 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.
Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Por favor, asegúrese de llevar una tarjeta de crédito a nombre del conductor con usted.Si usted va a alquilar un coche de lujo a continuación, no asegurarse de que tiene fondos disponibles suficientes o llevar dos por si acaso como un depósito más alto puede ser requerida.