¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Palatka? Elephant Car Hire Palatka es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.
Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Estados Unidos. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
En Palatka nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Peugeot 106, Citroen C1, Fiat Panda, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Seat Cordoba, Ford Fusion, Seat Leon, Vauxhall Vectra y Opel Vectra y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Mercedes E320 Cdi.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 500 Reid Street, Palatka, 32177, Fl, Florida .
¿Cómo puedo recoger el coche?Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.
