Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Las Vegas MGM Grand Hotel

Si usted está buscando alquiler de coches Las Vegas MGM Grand Hotel, entonces no busque más, gracias al excelente servicio proporcionado por Elephant Car Hire. Somos de confianza en los operadores del mercado de coches de alquiler de reservas en línea en todo el mundo. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Las Vegas MGM Grand Hotel, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.

Elephant Car Hire Las Vegas MGM Grand Hotel es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.

Las siguientes opciones están incluidas en la tarifa para la mayoría de los vehículos en Las Vegas MGM Grand Hotel, pero por favor, visita al vehículo exacto, aunque el proceso de reserva, ya que puede variar.

  • descuento para ventas en línea (hasta el 35%)
  • cancelación gratis (dentro de las 24 horas de reserva, siempre y cuando la fecha de recogida es de 48 horas de antelación)
  • Desglose asistencia
  • Kilometraje ilimitado
  • de terceros seguro de responsabilidad civil
  • colisión exención de daños
  •  
  • Todos los impuestos y tasas
  • Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Estados Unidos. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Las Vegas MGM Grand Hotel.
    Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda and Skoda.

    La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 3799 South Las Vegas Blvd, Las Vegas, 89147, Nv . ubicaciones alternativas cercanas son Las Vegas Nueva York Nueva York (0 Km) Las Vegas Hotel Excalibur (0 Km) Las Vegas Hotel Luxor (1 Km) Las Vegas Monte Carlo Resort (1 Km) Aeropuerto de Las Vegas (2 Km) Las Vegas Strip (2 Km) Las Vegas Mirage Hotel (2 Km) Las Vegas Treasure Island (3 Km) En toda la ciudad de Las Vegas (3 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

    Destinos Populares Alquiler de Coches

    Valoraciones de nuestros clientes

    2 clientes han revisado nuestro alquiler de coches en Las Vegas MGM Grand Hotel

    9,0 / 10
    Servicio excelente, excelente coche, sin problemas.
    Servicio eficiente, simple y amigable.
    Valoraciones de nuestros proveedores

    60.000+ clientes han revisado nuestro proveedor

    9,0 / 10
    Trustpilot
    8,4 / 10
    Review Centre