Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las Kenner y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Kenner Alquiler de coches viene con un servicio atento ya que nuestro personal le esperará en el punto de recogida y garantizar que se sienta cómodo con el coche antes de partir.No sólo tienen un alcance excesivo de los coches del presupuesto y la economía para Kenner, pero también se puede obtener coches de lujo y coches automáticos a precios increíblemente bajos.
Elephant Car Hire Kenner es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Estados Unidos. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Disponemos de vehículos de diversos fabricantes y éstos incluyen empresas como Land Rover, Lexus, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Rover, Saab, Subaru, Toyota and Vauxhall.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 143 Washington Street . Otros lugares cercanos que tenemos son Anchorage Off Aeropuerto (0 Km) Lawrence (0 Km) Waltham (0 Km) si usted encuentra estos más adecuado.
En el punto de recogida ...Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Kenner alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar.
