Elephant Car Hire Carol Stream es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Usted está seguro de que no va a encontrar más barato Carol Stream de alquiler de coches en cualquier otro lugar ya que la búsqueda de ofertas de alquiler de coches desde que empresas como Easycar, Auto Europa, Avis y Hertz.
Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Carol Stream.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Estados Unidos. Muchas compañías de alquiler de coches le ofrecen coche que tienen 5 años o más pero no se decirte esto. Sólo proporcionaremos a coches que están dentro de uno o dos años de edad para todos los vehículos de clase alta.
Los vehículos de alquiler de flota para Carol Stream incluye vehículos como Citroen C1, Citroen C6, Mercedes C class, Nissan Pathfinder, Suzuki Swift, Toyota Minibus and Toyota Prius.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 371 N Gary Ave, Carol Stream, 60188, Il, Illinois . Usted puede encontrar los lugares Warrenville Countryside Customs Illinois (9 Km) Bartlett Il Royal Coach (9 Km) Addison (11 Km) Villa Park (11 Km) San Carlos (11 Km) Warrenville (12 Km) Villa Park 113 W Roosevelt Rd (12 Km) Streamwood (12 Km) Warrenville Cantera Bp Illinois (12 Km) más adecuado. Si están a continuación, asegúrese de visitar estos lugares.
Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir.
