Elephant Car Hire Camp Lejeune es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Cuando usted pide una cotización comparamos los precios de más de 800 empresas de alquiler de coches para conseguir que las tasas increíblemente bajo presupuesto con el alquiler de coches Camp Lejeune a partir de sólo £16 por día. Algunas de las empresas con las que comparar incluyen mercado conduce, como Hertz, Budget, Avis y Alamo.
Elephant Car Hire Camp Lejeune es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Camp Lejeune y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Camp Lejeune. Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Estados Unidos. Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Camp Lejeune incluir una Peugeot 106, Peugeot 106, Peugeot 106, Citroen C2, Opel Corsa y Vauxhall Corsa. Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Nissan Almera, Peugeot 308, Ford Focus 3dr, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat y Volkswagen Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.
84 Holcomb Blvd, Camp Lejeune, 28547, Nc, North Carolina es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Camp Lejeune alquiler de coches.
Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Siendo su tarjeta de crédito y asegurarse de que no se les niega su coche cuando usted viene a recogerlo! Algunas personas hacen este error.