Encontrar el precio más barato - buscamos 800 empresas de alquiler de coches

Buscar alquileres

Seguro Daños por Colisión
Seguro Accidentes Personales
Seguro Contra Robo
Tarifa de Kilometraje
Tarifa de Asistencia
Sin Tarifas de Tarjeta de Crédito
Precios Gran Garantizada
Pagos Seguro

Alquiler de Coches Mallorca Camino De Can Pastilla

Elephant Car Hire Mallorca Camino De Can Pastilla es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Mallorca Camino De Can Pastilla con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.

Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.

Su punto de recogida en esta ubicación es Camino De Can Pastilla 72, Palma Mallorca, 7610 . ubicaciones alternativas cercanas son Mallorca Aeropuerto (2 Km) Mallorca Arenal Riu Center (2 Km) Mallorca Playa de Palma (3 Km) Mallorca Arenal (5 Km) Mallorca Paguera (6 Km) Mallorca Can Pastilla (6 Km) Palma De Mallorca Ferry Port (8 Km) Mallorca Palma Av Gabriel Roca (8 Km) Mallorca Son Castelló (9 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.

¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en España y Mallorca Camino De Can Pastilla en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Mallorca Camino De Can Pastilla ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Peugeot 106, Citroen C1, Fiat Panda, Opel Corsa, Vauxhall Corsa y Citroen C3. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas. Si usted está buscando un vehículo ligeramente más grande que las categorías que usted debe considerar un intermedio, Tamaño completo o Premium.Estos incluyen los vehículos tales como Ford Fusion, Alfa Romeo 157, Peugeot 607 y Mercedes E320 Cdi incluso.

Destinos Populares Alquiler de Coches